Bare. Serie de fotos contra los cuerpos perfectos del mundo gay. ¡Sexy! (+18)

Aquí es donde queda claro que lo sexy y atractivo no es exclusivo de ningún estereotipo, todo cuerpo es sexy mientras se sepa usar adecuadamente y venga con una cabeza pensante, interesante.

Comparto esta nota:

Adam Moco es un fotógrafo que a través de su plataforma Tryst Pic  contactó todo tipo de cuerpos gays. Lo hizo por redes de levante como Grindr, Scruff, Tinder y demás, y les propuso fotografiarlos como son. En un modo que se aleje de estos estereotipos que tanto se ven en esas redes de contactos dónde sobran frases como “no gordo”, “no afeminado” y demás NO que afectan la percepción del propio cuerpo.

BARE es una serie dónde comparte los cuerpos de todas las formas que existen, evitando que se avergüencen de sí mismos, los muestra vulnerables y hermosos en su desnudez. Amplía las voces de sus sujetos y ayuda a desarmar los estereotipos impuestos por el “mundo gay” que termina excluyendo y humillando a todo lo que no encaja en esos cánones “perfectos”.

33-rui-bare-trystpic-01-600x400 01-dale01 1 2 3 04-dale_bare_08 4 5 6 07-joao_02 7 8 29-ruben-bare-trystpic-10 30-ruben-bare-trystpic-21 32-ruben02

Fuente: friendlylife.com

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe semanalmente nuestros mejores artículos
Sólo tienes que suscribirte

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

    Encuentra más sobre mí en:
  • googleplus
  • twitter
  • facebook
  • youtube

Un Comentario

  1. Anónimo
    9 mayo, 2016

¿Cómo ves?