Aerolíneas permitirán viajar con perros y gatos en cabina. ¡COMPARTAMOS!

Etiquetas: , ,

Aereolineas aceptan viajar con perros en cabina

Esta es una gran noticia para los que amamos a nuestras mascotas y las vemos como nuestros hijos. Cabe mencionar que también hay que ser prudentes y tener respeto por la gente. Si nuestro perro no está bien educado, no creo que sea justo para los demás pasajeros padecer incomodidades. En lo personal, siempre he hecho énfasis en aprender a educar a nuestros perros si queremos traerlos con nosotros a todos lados. Es como lo niños, un niño bien educado es bienvenido en todas partes, uno mal educado, incomoda a cualquiera. Seamos prudentes. Comparto esta nota y los invito a que la compartamos por todos lados para ejercer presión en más líneas aéreas. De esta forma, todas irán adoptando la misma iniciativa.

Según un comunicado de la compañia aérea Aerolíneas Argentinas, a partir del 15 de enero permitirá viajar con perros y gatos en cabina bajo ciertas condiciones.

Condiciones para poder volar con tu perro o gato en cabina.
-Servicio exclusivo para perros o gatos
-Necesitan certificado de un veterinario que diga que el animal tiene una buena condición sanitaria y dejar en claro que está desparasitado interna y externamente.
-Certificado de vacuna antirrábica.
-Tienen que viajar en un contenedor homologado.
-El peso máximo entre el contenedor y el animal no se pueden superar los 11 kilos.
-Solo podran viajar en cabina un máximo de cuatro animales, pero uno solo por pasajero.
-Entre animal y animal Habrá una distancia mínima de 6 filas.
-No pueden viajar en ventanilla.
-El contenedor tiene que ir abajo del asiento.
-EL ANIMAL NO PUEDE SALIR NUNCA DE LA JAULA.

Fuente: senderismoconmiperro.com

¡Seguimos compartiendo por aquí y mis redes sociales!

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?