Mauricio Mejía Gay

El actor Mauricio Mejía sale del closet y teme no poder volver a actuar. Ésto fue lo que hizo

Mauricio Mejía Gay

Me levanté temprano hoy y al revisar twitter me topé con la noticia de que el actor Mauricio Mejía había hecho pública su homosexualidad. Lo digo de esta forma y no utilizo el término “salió del closet” porque ya conozco la acostumbrada reacción negativa de mucha gente, el tipo de comentarios que hacen y eso me pone de muy mal humor. Sobre todo los que vienen de la comunidad gay.

Sí, muchos sabíamos que Mauricio era homosexual. Yo lo que siempre vi fue su sueño por ser actor y también me tocó verlo triunfar. Da gusto conocer historias así. Él llegó al Distrito Federal de Ixtapan de la sal, un pueblo muy pequeño en el estado de México, a abrirse camino como mucha gente.

Lo que me sorprendió fue ver este video en el que menciona que al haberlo delatado un revista de “chismes” besando a otro hombre, casi pierde su trabajo en una novela y por esta situación se fue a vivir a EUA en busca de nuevas oportunidades.

Lo que me llama la atención es que ahora viva en Chicago y haya puesto un negocio de estilismo, que si bien, también es algo que le gusta y para celebrarse, de verdad espero que su sueño no se vea truncado al haber hecho pública hace unos días su orientación sexual. Los tiempos están cambiando pero no cambian solos, cambian gracias al valor y a la exposición de muchos que deciden mostrarse al mundo tal y como son. Es la única forma de que la gente más cerrada se de cuenta que toda orientación sexual es algo natural y ha existido siempre.

La semana pasada, Matt Damon dijo que los actores gays no deberían salir del closet si querían conservar su carrera. ¿Será que tenga razón? Yo la verdad, no lo creo.

Felicidades a mauricio Mejía por haber decidido vivir libremente. Estoy seguro de que esta libertad y esa plenitud lo llevará a mayores logros en su vida y no tendrá ninguna repercusión negativa en su carrera.

Si los actores heteros hacen papeles de gays, ¿por qué los gays no pueden hacer papeles de heteros? ¡Qué absurdo! ¿Qué no se supone que son actores?

A mauricio le preguntaron después de haber hecho pública su homosexualidad: ¿Te has quitado un peso de encima?

Él respondió: Por largo tiempo sufrí mucho y fui un chavo muy frustrado. No me quité un peso, me quité un mundo de encima.

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales.

Quiero estar en contacto contigo. 😉 Sígueme!

Facebook      Twitter      Moovz      Youtube      Instagram

4 Comentarios

  1. Eduardo Rangel
    6 octubre, 2015
  2. John Mauricio
    6 octubre, 2015
  3. Anónimo
    6 octubre, 2015
  4. Anónimo
    7 octubre, 2015

¿Cómo ves?