6 tipos de gays que te puedes topar en el gimnasio. ¿Los conoces?

Si estas en un gimnasio donde muchos miembros de la comunidad recurren, eso se convierte en una extensión del bar, de la app del ligue o casi cuarto oscuro. Mientras unos levantan la pierna para mostrar sus glúteos y observen lo flexibles que son, otros llevan los outfits más apretados para mostrar sus bultos o cuerpos torneados. ¿Niéguenmelo?

men
Hay diferentes tipos de personajes que nos topamos en este recinto, les hablare de 6  porque existen muchísimos:
• La parejita: se han topado con esa frase de “busco compi o compañero de gym” en apps o chats, muchos chavos que aún están en el closet y que entran en este clan de los mamados, busca a “amigos” con quien compartir su amor a esta disciplina.

• El poses: está claro que los espejos están para mirarte y saber si estas haciendo bien el ejercicio o no. Existe este tipo de chavo que se mira constantemente, se acicala, hace poses, se sube la camisa o hasta se besa los brazos. Uy obvio, se toma la justificada selfie, porque ir al gimnasio sin selfie es como comer sin tortillas.

• El mamacreido: hablo de los chicos que se saben que son perfectos en cuerpo, realizan sus ejercicios y hasta ven si los observan para lucirse más y si no estás en su nivel de cuerpo te miran por encima del hombro.
• El ruidoso: si no puedes cargar algo, bájale al peso. Lo sé uno quisiera ir y a la semana ser Rambo. Pero es bastante molesto el escuchar el que tiran las pesas en el suelo o los que gritan como si estuvieran a punto de eyacular o pariendo.

• El sudoroso: chavos por favor. Yo sudo como si no hubiera mañana y por lo mismo dejo la maquina o aparato tal como lo deje, limpio. NUNCA SE OLVIDEN DE LLEVAR SU TOALLA. Después te encuentran con un reguero de sudor, el respaldo mojado o parece una piscina.

• El cantante: va al gimnasio con sus audífonos por que necesita su música especial y nos da conciertos, a veces magníficos pero a veces le pedimos que mejor que haga play back.
¿Entonces en gimnasio es para hacer ejercicio o para ligar? Creo que depende mucho de la persona. No veo nada de malo en que se haga esta práctica. El problema es cuando pasa a segundo plano el ejercitarte y en primero el ir a la caza de tu nueva presa del día.

¿Conocen otro tipo de personajes en el gym? díganme cómo les va a ustedes.
Nos leemos en la próxima. @ettosantana

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe semanalmente nuestros mejores artículos
Sólo tienes que suscribirte

Acerca de 

Modelo del 78 cuando las carrocerías se hacían bien, mas no mi cuerpo. Soy vegano, honesto, sarcástico, wana be indie pop star, peluquero/barbero, comunicólogo, artista visual. Amante de los viajes, leer un libro por semana, los tés, la ropa diferente, me gusta descubrir lugares, tiendas, diseñadores, música, personas.

1

3 Comentarios

  1. Miguel
    19 abril, 2016
  2. Yolida Ivette Sánchez de Tagle y Pimentel
    20 julio, 2016
  3. Anónimo
    25 noviembre, 2016

¿Cómo ves?