3 marcas que se pintan de arcoíris en el mes LGBT ¡Bien!

Etiquetas: , ,

Absolut LGBT

El apoyo de ciertas marcas hacia la población LGBT es importante, nos da visibilidad y nos integra al mundo.

Aquí les dejo 3 marcas que han decidido pintarse de los colores del arcoíris en el mes del orgullo LGBT

Adidas
La marca de ropa y accesorios lo hace por segundo año y la respuesta de muchos de los amantes de estas prendas han sido positivas.

La nueva línea de productos llamada ‘Pride Pack’ incluye una versión actualizada de las clásicas Zapatillas de Adidas. Además ha camisetas, gorros y otros accesorios.

“La canalización de la energía del movimiento global, la colección coloca el logotipo del icónico trébol con un fondo de colores vibrantes del arcoíris. Fieles a las raíces de un movimiento que cambiará el mundo, con el ‘Pride Pack’ lleva el estilo clásico de las tres rayas y rompe por completo el molde”, escribe la marca en un comunicado.

Absolut

El lanzamiento de Absolut Mix, la más reciente de las aclamadas botellas de edición limitada de la marca, inspirada en los seis colores de la bandera LGBT.

Absolut cree que cuando diferentes pensamientos convergen, se enriquecen mutuamente. Es esta creencia en la que Absolut se basa para apoyar la expresión personal y a través de la cual invita a crear un mundo donde las personas son libres para ser auténticas, mientras se conectan con otros sin ningún prejuicio.

Doritos Rainbow

El año pasado sacaron una edición especial en Estados Unidos en la que los Doritos se vestían de los colores del arcoíris,  pero solo se podían comprar en línea. Este año se replica la misma campaña en México pero podemos comparlos ya en todos los supermercados.

Cada miércoles es una oportunidad para celebrar. Absolut Mix #FueraEtiquetas

A video posted by Absolut México (@absolutmx) on

 

LGBT or whatever. Create equality together.

A photo posted by adidas (@adidas) on

 

adidas-lgbt-superstar-80s-01

chamarra adidas lgbt Doritos Rainbow Mexico

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales.

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

One Response to "3 marcas que se pintan de arcoíris en el mes LGBT ¡Bien!"

  1. Nico Hashiba  2 julio, 2016 at 12:37

    Es excelente! Y esperemos, ver pronto apoyo de otras marcas

    Responder

¿Cómo ves?