10 animales bisexuales y homosexuales. ¿Los conocías?

Etiquetas: , ,

animales-homosexuales-600x443

Para que no digan que somos los únicos homosexuales y bisexuales y que nuestro sentir es antinatural. Es tan natural como la ignorancia de mucha gente. Y por lo que veo, ninguna de las dos se quita. Ja, ja.

Dicen que la homosexualidad existe en 450 especies y que la homofobia solo en una. Nos tenía que tocar a nosotros…

Bonobos

bonobos

Son uno de los parientes más cercanos de los humanos. Los Bonobos practican mucho sexo, sexo lésbico, sexo gay, sexo heterosexual. Dicen que incluso así resuelven conflictos y tensiones. Hay que aprender de ellos…

Orcas

orcas-homosexuales

Según los especialistas, muchas orcas llegan a la madurez sexual a través de sus experiencias homosexuales.

Delfines

animales-homosexuales-600x443

Son uno de los animales más inteligentes y sociales, de ahí quizás que practiquen la bisexualidad y la homosexualidad.

Pingüinos

pinguinos-homosexuales

En el mundo de los pingüinos, como en la vida misma, hay heterosexuales, bisexuales y homosexuales, en muchos zoológicos han vivido libremente sus relaciones.

Cisnes Negros

cisne-negro-homosexual

Alrededor del 25% de los cisnes negros tienen relaciones homosexuales. Muchos tienen hijos con mujeres, luego las echan del nido y crían ellos a los bebés con su pareja masculina. Curiosamente las crías con dos padres sobreviven más que las que tienen papá y mamá.

Flamencos

flamencos-homosexuales

No es sorpresa, ya hay varias parejas homosexuales famosas, como una de machos que adoptó a una cría rechazada por sus padres en el zoo de Edimburgo el año pasado. Diversidad familiar en el mundo de las aves.

Jirafas

girafas-homosexuales

Las jirafas más jóvenes son muy propensas a las relaciones entre machos y entre hembras.

Gaviotas

gaviotas-lesbianas

Fueron las primeras aves que fueron vistas teniendo relaciones sexuales homosexuales. El 14% de las gaviotas occidentales tienen relaciones lésbicas.

Leones

leones-bisexuales

Los Leones tienen uno de los impulsos sexuales más fuertes del reino animal. Los científicos creen que el montaje de otro macho refuerza lazos y fortalece las relaciones entre los hombres.

Ovejas

ovejas-homosexuales

La Oveja es, junto al humano, la especie que más prefiere una pareja del mismo sexo de por vida, aunque haya otra de sexo contrario disponible.

Fuente: Pride

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales.

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

 

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

6 Responses to "10 animales bisexuales y homosexuales. ¿Los conocías?"

  1. vick king♈️ (@vickreyes31)  7 abril, 2016 at 19:22

    Esta muy interesante la nota, pero les quiero hacer una observación sin la intención de ofender.
    Cuando hacemos referencia a la especie animal, los términos correctos son “macho y hembra” los términos “hombre y mujer” van asociados a la especie humana.
    Muy padre la nota, pero hay que cuidar más los términos.
    Saluditos

    Responder
  2. Anónimo  8 abril, 2016 at 17:18

    Me causa intrigancia saber que hacen las Jirafas en relacion Lesbicas. BTW esos Bonobos practican posiciones mas temerarias que yo 🙁

    Responder
  3. Anónimo  9 abril, 2016 at 12:13

    Hay que hacer algunas correcciones…

    1. Al referirnos a los sexos en el reino animal, debemos hacerlo como Hembra y Macho (NO HOMBRE Y MUJER)

    2. Casi todos los Mamíferos Marinos (Cetáceos, Pinípedos, Sirénidos) son Bisexuales, uno de los primeros comportamientos aprendidos son los sexuales y sociales; los cuales implican la estimulación sexual temprana por parte de la madre a las crías o individuos jóvenes del grupo social. En otras palabras se estimula sexualmente hasta su madurez sexual no importando el sexo o el individuo.

    3. Documentarse primero antes de publicar y no solo re-postear artículos de otros medios… saludos!!

    Responder
  4. Anónimo  12 abril, 2016 at 13:03

    Al final no dejamos de ser animales,por mucho que les duela a muchos somos animales, y el articulo habla de conductas de comportamiento y de practicas sexuales, las cuales tmb tenemos.

    Responder
  5. Dr. Pedro Anaya  12 abril, 2016 at 21:03

    Investigando al respecto descubri que la mayoria de los datos de este seudo articulo estan manipulados, algunos se registran como casos aislados y tiende a perecer frente a la comunidad, no se reconoce cientificamente como relaciones homosexuales sino como comportamientos animales de estimulación instintiva o de dominacion, en el caso de los gansos y cisnes constituyen mas en violaciones que en relaciones homosexuales, realmente y con todo respeto estos articulos no constituyen para las personas que no son homosexuales un fundamento para reconcer la homosexualidad como un acto natural, sino como sesgos de la naturaleza o en su caso comportamientos instintivos de caracter animal.

    Responder
  6. Anónimo  12 abril, 2016 at 22:51

    La conducta sexual humana es individual, hasta que no se comparte con un similar, invariablemente la condición de género, por que cabe mencionar que la homosexualidad es solo una preferencia aunque quieren colocarla socialmente como una desviación, como la pedofilia, la zoofilia y otras tantas realizadas en su mayoria por heterosexuales, que decir de los violadores; por lo tanto dista de ser propiamente un comportamiento animal, no hay cavida para sentenciar dicha preferencia como un sesgo de la naturaleza, es una variante como muchas más. Y la naturaleza involucra al hombre y otros animales con conducta homosexual como tal, no es aceptable la reprobaciòn por un derecho de elección.

    Responder

¿Cómo ves?