Colaboradores

Mi nombre es Alejandro Galindo, tengo 36 años y soy Editor desde hace 8 en una revista especializada. Combino mis actividades profesionales con mi trabajo como instructor de clases grupales fitness desde hace mas de 10 años. Me he certificado en distintos programas de entrenamiento y me interesa contribuir, aunque sea solo un poco, en el mejoramiento de la salud y acondicionamiento físico de cualquier interesado en el tema

Un jarocho cualquiera que se dejó llevar por las frivolidades de la moda y el estilo en cualquiera de sus expresiones y le gusta dar su opinión al respecto. No tengo la obligación de tener la razón porque la belleza depende de los ojos de quien la mira, pero cuento con la seguridad para criticar por un bien común.

Soy Luis Ángel, estudiante de Derecho, amante de mi segunda casa, la UNAM. Un representante total de los Leo, vanidoso y líder por naturaleza. Alguien que cree en la justicia como un medio, y no solo como un fin. Obsesionado por el café y un buen cigarro, que mejor acompañado de una buena lectura, alguien que escribe sus emociones y sentires y fluyen más fácilmente.

Soy José Antonio Reyes León, aunque todo el mundo me conoce como Chacho. Tengo 30 años, sagitario, el más chico de tres hermanos,de familia “tradicionalista conservadora”, abiertamente gay, soltero. Leer, cine, teatro, danza y cultura mis hobbies. Una buena comida y una copa con la gente que quiero es mi mejor momento. Viajar a donde sea al menos una vez cada dos meses, mi vicio. Comediante de medio tiempo, dicharachero, alburero y bailador.
Profesionalmente, Actuario de la Facultad de Ciencias de la UNAM, donde llevo 9 años como docente. También en el ITESM y he colaborado en el ITAM. Maestría en Mercadotecnia, también por la UNAM.
De carrera profesional, primero EY (consultoría actuarial), después Codere (mercadotecnia para casinos, Yak, Caliente e Hipódromo) y por último Microsoft (subdirección comercial).
Cansado de los grandes corporativos, hoy trabajo por mi cuenta (PI-Solutions) como asesor financiero personal (especialista en diseño de soluciones financieras) y como consultor en riesgos para empresas.

Tengo 31 años, soy de San Luis Potosí. Desde hace 6 años vivo en el extranjero y actualmente Viena se ha convertido en mi hogar.
Estudie Mercadotecnia en el ITESM y he trabajado en diferentes sectores dónde el contacto con la gente siempre ha sido primordial. Me encanta conocer personas nuevas y siempre he sido un observador amateur del comportamiento humano.
Soy súper positivo, alegre, empático, y fanático de las películas de James Bond. Me encanta cocinar, beber y compartir momentos de calidad con familía y amigos.

Diseñador, Conferencista y Nutricionista deportivo, amante del buen humor y del crecimiento.
“La clave para que un proyecto sea exitoso es hacerlo con amor y hacerlo diferente al resto”
Fundador y CEO de ViveBien
www.centrovivebien.com

Daniel Velázquez C.
Soy Médico, activista en temas de salud, VIH y diversidad/salud sexual. Me gusta hablar sobre temas de impacto global, cultura, ciencia, arte, música, literatura. etc.
Actualemente vivo en la ciudad de México, realicé mis estudios profesionales en la Universidad Veracruzana.
Disfruto siempre de un buen libro acompañado de una taza de café, conocer nuevos lugares y bailar.
Si tienen interés en algún tema en especial no duden en contactarme y estaré aclarando sus dudas e inquietudes.

Tengo la suerte de dedicarme a mi verdadera pasión, la psicología. Estoy especializado en el manejo de trastornos de personalidad y enfermedades mentales graves. Actualmente soy el Director General del Centro de Atención Psicológica Integral, donde brindo psicoterapia individual y de pareja. Paso mucho tiempo leyendo, durmiendo o paseando. Si no estoy en el consultorio seguro me encuentras caminando con mi perrijo, un rechoncho pug al que le cuento lo que ni mi analista sabe.

Licenciado en Periodismo con especialidad en Periodismo Cultural y Literario; ha ejercido como reportero y redactor en distintas áreas como Salud, Ciencia, Cultura, Turismo, Gastronomía y Fitness, entre otras, así como en fotografía periodística, artística, retrato y paisaje. Ha redactado y colaborado para distintos medios impresos y electrónicos nacionales e internacionales.
Practicante de Yoga desde el 2003 e instructor desde hace 5 años con amplio conocimiento y experiencia en el área. Actualmente cuenta con dos blogs personales, continúa como instructor y ejerce como redactor freelance.

Medico Cirujano con Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica. Trabajo en el área de salud mental en la Secretaria de Salud. Doy clases y me gusta interactuar con los alumnos. Soy mamá de una adolescente que me trae de cabeza, con ella no puedo aplicar el psicoanálisis pero al menos me ayuda a entenderla (eso creo ). Me encanta escuchar a las personas y aprender de todos.

Bogotano locamente enamorado de Bogotá, Colombia. Escritor de un montón de cosas sin fin, con un orden especifico. Creativo hasta las venas.
Administrador de empresas en formación y marketing digital. Conocedor de estrategias en redes sociales, copywriter y marketing de contenidos. Amplia experiencia en periodismo digital.
Amante de los buenos libros, las buenas conversaciones y la buena música.

Soy terapeuta enfocado en aspectos emocionales, de conciencia, pensamiento y cómo todo esto se relaciona con nuestras experiencias de vida en general… También doy terapias relajantes. Como de muy chavo también estudié comunicación y periodismo, pues tengo mi parte creativa y analítica que a veces me hace sentir que sé de todo (aunque sí procuro estar informado).
Trabajé en producción de TV
Desde hace más de una década vivo pleno y me dedico a la consulta privada en la Condesa CDMX y no paro de especializarme en diferentes métodos terapéuticos.
En lo social, tengo una fascinación por observar cómo a la gente cuando le queda un saco, se lo pone. En mi consultorio, mi deleite es contemplar cómo trascienden al bienestar.
Amo la diversidad, amo los diferentes puntos de vista, pero también me gusta ver a la mayoría feliz… Recuerden, me llamo Jaime, tengo 36 años.
Mi página web: encuentroterapeutico.com.mx

Soy John Jacob, Ilustrador y diseñador, antes que apariencias, gadgets, ligues, trabajos y fiestas, somos humanos y siempre es bueno echar un vistazo a nuestro comportamiento y a lo que nos hace felices.
correo: torres0507@gmail.com

L.N. José Manuel Ávila
Soy José Manuel y me gusta que me digan Manu, tengo 22 años. Estudié la Lic. en Nutrición dedicándome un rato al ámbito hospitalario y ahora a la nutrición deportiva. Me apasiona mi trabajo. La alimentación es un proceso biopsicosocial.
Me considero persuasivo, diplomático, galán, simpático, agradable, atento, dedicado, una persona muy optimista, curioso, trabajador. Me gustan las cosas simples de la vida.
Mi contacto: bio1health@gmail.com

El Dr. Juan Antonio Rodriguez Higuera es médico sexólogo egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara, tiene especialidad en educación y terapia sexual por la Asociación Mexicana Para la Salud Sexual (AMSSAC) con 14 años de experiencia.
Es el responsable sanitario y encargado de educación sexual de la cadena ERÓTIKA LOVESTORE a nivel nacional, ha participado en diferentes mesas directivas de AMSSAC, ha colaborado por mas de 10 años en medios de comunicación a nivel nacional e internacional.
Es director del área de vinculación de pacientes y sexólogo responsable de la Fundación Unidos Por un México Vivo y su centro de detección para infecciones de transmisión sexual DETECTA. Imparte consulta y terapia sexual, da conferencias en educación sexual y es experto en la Industria del sexo.

Este espécimen de cola corta (llegó tarde a la repartición de nalgas), es fácilmente reconocible por el color rojizo oscuro de su pelaje y sus grandes ojos marrones sobre su desafiante rostro. Originario “sateluco” pero se le ha visto la mayor parte de su vida en las costas jaliscienses y en los últimos años en la CDMX. De comportamiento impredecible, evolucionó y abandonó su carrera profesional como Administrador de empresas para prepararse y dedicarse al teatro. En cuanto al cortejo…mejor lean sus colaboraciones.

Hola! Soy Juan José Ornelas (Jujo para ustedes, los amigos)
Soy “veintisiempre” por convicción y alma vieja de corazón. Psicólogo y Mercadólogo con Maestría en Administración de Negocios y Especialidad en Recursos Humanos.
Amante del comportamiento humano; especialmente me he dedicado a tratar de entender: el por qué nos menospreciamos y mantenemos presentes más los defectos muy por delante de las virtudes.
Imparto cursos para mejorar el autoestima, enfocándome principalmente en sacar a las personas de su “zona de confort”. Lucho para que dejemos de vivir de manera “promedio” por miedo a conocer cosas nuevas.
Escritor de novelas en mis tiempos libres, amante del estudio, de la música, de un buen libro y de la buena compañía.
Creo fielmente que sólo se vive una vez y en presente, así que me dedico a marcar una diferencia en mi existencia.

Chiapaneco de Exportación, Mercadólogo de Profesión.
30 años de experiencias y aprendizaje cometiendo errores y aprovechando cada uno que le den sentido a la vida misma. Nacido en Chiapas con estudios en mercadotecnia viviendo en Playa del Carmen, México. Inquieto por el diseño, practicante de yoga, disciplinado con el ejercicio y la buena alimentación. Amante de los animales y consiente con el medio ambiente. Rodeado de buenos amigos, conociendo siempre lo interesante de la gente, disfrutando del baile y los vinos.

Mi nombre es Eliasib Galindo, mejor conocido como Kaiser Of Style en el mundo de las redes sociales. Fashion Blogger y emprendedor. Hablo del estilo, moda, amor, desamor y el día a día. El Life Style es mi pasión. Loco por naturaleza, comunicador del estilo y Community Manager por azar del destino. “Soy la mejor versión de mí”.

Soy Leo, de nombre no de signo. Editor de video, animador digital, community manager, producción de eventos y diseñador gráfico en ocaciones. Me considero sonriente, tranquilo, a veces fiestero y buen oyente. Amante de las distintas formas de expresión como forma de entretenimiento, la naturaleza, los perros y los viajes.
Zurdo en mundo de diestros.

Luis Miguel Romero, 30 años,.
Amante del cine, teatro y la buena música. En vías de publicar mi primer libro.

Soy Manuel Lucio, profesor, instructor e ingeniero.
Nacido en el norte del país, el estado grande, Ciudad Juárez, Chihuahua, tengo 32 años. Me apasiona la tecnología, mis pasatiempos es ver series y películas, ser pastelero en mis pocos tiempos libres, me gusta la cerveza, la pizza, el café, el olor de la lluvia al caer a la tierra, Disneyland, los súper héroes y obvio, los burritos.
Me considero un persona paciente, confiable, relativamente feliz y defiendo mis ideales. Unas de mis frases favoritas “Menos es más”, “Sonríe”.

Soy Omar Zambrano, nací el 26 de Agosto de 1988 y actualmente tengo 27 años de edad, después de cursar una carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia de 5 años y realizar servicio social y prácticas profesionales en un Zoológico del estado de Hidalgo, actualmente tengo establecida una pequeña clínica veterinaria de la cual soy propietario y médico encargado, la cual inició hace 3 años, en el mes de agosto de 2012.
Mi interés por los animales y mi profesión, me llevaron a aprender estilismo canino y a tomar varios cursos sobre entrenamiento canino básico, entrenamiento con clicker y bienestar animal para animales domésticos.
Fuera del ámbito profesional, soy una persona que disfruta la música, la lectura, las amistades, una caminata tranquila con un perro y el café.
Contáctame si lo necesitas: conzooltorio@gmail.com

Docente y budista por convicción, cantante y actor por profesión. Estoy convencido de que hay tres cosas que pueden transformar la vida y cambiar el mundo: el amor, el arte y la meditación.
Hay que trabajar en las tres para ver sus efectos y es algo que vale la pena hacer.

Modelo del 78 cuando las carrocerías se hacían bien, mas no mi cuerpo. Soy vegano, honesto, sarcástico, wana be indie pop star, peluquero/barbero, comunicólogo, artista visual. Amante de los viajes, leer un libro por semana, los tés, la ropa diferente, me gusta descubrir lugares, tiendas, diseñadores, música, personas.

El aprendizaje siempre continua, así como el tiempo y la vida. No nos detengamos por cosas sin importancia, observemos nuestro alrededor y divirtámonos mientras avanzamos.
Amigo, hermano, estudiante, tímido, capricornio nacido en 1990

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista.

Recién diagnosticado, cuasi licenciado en Lenguas Extranjeras. Soy un chavo de 27 años que busca compartir sus experiencias en el tratamiento del VIH, originario del puerto jarocho por tanto cafetero de corazón. Decidido a disfrutar de la vida y narrar todo lo bueno, malo o incluso chusco que puede llegar a pasar en este proceso; esperen solo conocer las vivencias de un escritor improvisado.