soldados gays

5 cosas que hacen los ardidos después del truene. ¿Las haces tú?

Cuando una relación no termina tan bien como a veces quisiéramos muchas veces nos lleva a comportarnos de una forma resentida y socialmente nos comportamos no de una forma madura o digna y se nos tacha entonces como #ardidos.

Si nuestra ex pareja termina con nosotros porque quizá esta ya saliendo con alguien más que es lo que muchas veces hacemos:

1-Hablar mal de él o ella.

Exageramos defectos o incluso inventamos situaciones para dejar en mal a esa persona frente a nuestros amigos. Para así tener el apoyo al 100 de ellos.

2-Buscamos un reemplazo al instante.

Nunca falta esa velita que teníamos encendida que toma protagonismo tras nuestro último truene y nos exhibimos por las calles incluso con la intención de que los demás lo noten.

3-Contactar a los amigos de nuestro ex

Ya sea por redes sociales o en persona nuestro ego herido buscara manchar la imagen de él o ella ante sus amigos e incluso desear le den la espalda y se queden como nuestros amigos.

4-Stokear por todos los medios conocidos

Las redes sociales son el mejor escaparate para poner estados de desamor o decepción contra de nuestro ex, espiamos que hace días después del truene y si podemos confirmar nuestras teorías de separación y saber si el o la otra es mejor que nosotros.

5-Vengarte por haberte dejado

Aquí puede haber un abanico enorme de situaciones que he escuchado, pongo ejemplos, decir en el trabajo de nuestro ex sobre su sexualidad con fotos donde estamos juntos, hacerle saber a la familia de la homosexualidad que era desconocida hasta ese dia, buscar contactar a la nueva pareja y tratar bajársela o hacerle un escándalo “muy de telenovela” en el antro o la reunión si es que nos la topamos.

Cuando una relación termina tenemos el derecho a sentirnos mal, frustrados, enojados o dolidos procesos naturales de nuestra condición humana, nos llevara un tiempo aceptarlo y lo más importante, poderlo superar y quizá empezar a salir con alguien. Es la Madurez y la dignidad como mencionaba al inicio las actitudes más sanas para un trance a la soltería más funcional y dejar de mostrarnos como esos #ardidos que nunca superaron una vivencia de truene.

Te recuerdo que nuestros dolores nos fortalecen y nos hacen crecer y avanzar en la vida….

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe semanalmente nuestros mejores artículos
Sólo tienes que suscribirte

Luz para todos

www.centro-crea.com

Sigue este blog en Facebook

4

12 Comentarios

  1. Anónimo
    5 Marzo, 2015
  2. Anónimo
    5 Marzo, 2015
  3. Anónimo
    6 Marzo, 2015
  4. ERICK OLASCOAGA
    6 Marzo, 2015
  5. Jorge Heredia
    8 Marzo, 2015
  6. Anónimo
    20 Julio, 2015
  7. Anónimo
    20 Julio, 2015
  8. Anónimo
    20 Julio, 2015
  9. Pepe Lamb
    14 Septiembre, 2015
  10. Alvin
    14 Septiembre, 2015
  11. arielle
    15 Septiembre, 2015
  12. Iscar
    31 Mayo, 2017

¿Cómo ves?